Info Soft Foro

Tune Up utlies 2011 Optimiza tu PC

Ir abajo

Tune Up utlies 2011 Optimiza tu PC

Mensaje por Smile4life el Sáb Abr 23, 2011 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TuneUp Utilities 2011 es, sin dudas, el software líder en limpieza y optimización del sistema operativo Windows en todas sus versiones actuales. Ha venido marcando el camino en lo que se refiere a herramientas que sirven para mantener el PC limpio y funcional.


Con una interfaz gráfica agradable y suave, y con una operatividad extremadamente sencilla, TuneUp Utilities 2011 es un software, que a pesar de estar conformado por numerosas herramientas, es muy fácil de usar, aún por usuarios poco entrenados en el mantenimiento del PC.

Mejora del rendimiento
TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.

Aumento espacio en disco
Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.

Orden en Windows
Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.

Solución de problemas
Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.

Personalizar Windows y más herramientas
En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.

Desde 1996 a la fecha, TuneUp software Gmbh, los creadores de TuneUp Utilities 2011, han evolucionado en la incorporación de herramientas y en la mejoría de las ya integradas a este software.

Por todo lo expuesto, indagar en cada uno de los sectores operativos de TuneUp Utilities 2011 es apasionante, para usuarios que quieren mantener un sistema operativo saludable y para aquellos que gustan desglosar funciones no tan visibles de software de alta jerarquía.

Link descarga directa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seriales:

YJPYK0-1QB135-90CC3P-638ECA-9EAEWQ-5HN08R
V8WRFJ-MCKW36-D14XR1-Y4AN9Y-KD00BB-27DKX2
1D8B36-QNRNNC-M4PWPJ-X255D3-DW174N-NB16WF
BDNR5P-00C0QT-P6RTH1-A54D8M-3HPKN3-9JC7CP
169AVJ-Y1D3WV-F6R629-A3EF86-H3ABYC-PNTAJX
BMCRW5-JC2F5E-YF9CP1-5AYYBK-J0QYY0-FHA2DE
avatar
Smile4life
Administrador IS

Mensajes : 27
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario http://infosoft.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.